viernes, 14 de marzo de 2014

BICHÓN MALTÉS

Ya que quiero mucho a mi abuela, voy a hablaros de su perro. Es un Bichón Maltés.
El bichón maltés es un perro de carácter muy agradable y sociable, ya que combinan a la perfección el equilibrio en sus emociones y la actividad de sus juegos. Por supuesto, fieles a su condición de perritos falderos, su apego con los dueños es enorme, eligiendo a una persona de la casa como referente, al que no dejará solo en ningún momento. Por lo tanto, son ideales para aquellas personas que quieran una mascota proactiva y juguetona, a la que dedicar mucho tiempo a lo largo del día.




  • Esperanza de vida: de 16 a 18 años. Altura: entre 20 y 25 cm. Peso: entre 3 y 4 kilos. Relación con Niños: Muy buena. Aptitudes: perro de compañia. Actividad física: Baja. Pelaje: pelo largo y blanco.
  • A mi, personalmente, este tipo de perros no es que me guste mucho... Me gustan los perros grandes y robustos como el Rottweiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario